Cerrar
Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...

Tratamientos para el cabello «Tips de Belleza»

Damaris - 18/01/2011 16:05 horas  Comentario(s) Enviar la noticia por emailEnviar Noticia

cuidado-cabello-1.jpgHay muchos motivos por los cuales se daña el cabello. Entre ellos encontramos la exposición al sol, las tintas para el cabello y permanentes. Te recomiendo que comiences a hacerte tratamientos para el cabello para lograr lo antes posible la recuperación y salud del mismo.

En caso de que tengas el cabello muy debilitado y fino aplica una o dos veces a la semana un baño de crema que sea de calidad. Son muy buenas las ampollas reconstituyentes, y que cortes las puntas de tu cabello una vez al mes. De no seguir estos pasos, tu cabello se seguirá dañando.

Si tienes el cabello grueso pero deshidratado, tienes que hidratarlo con los lavados distribuyendo el acondicionador desde las raíces a las puntas. Es también necesario que recortes las puntas para evitar el florecimiento, pero no es necesario que lo hagas tan seguido como en el caso anterior.
cuidado-cabello-3.jpg
También tienes la posibilidad de comprar productos naturales en herboristerías, casas naturistas o en farmacias como aceites que se combinan con la crema de enjuague y son muy efectivos brindándole al pelo la humedad que ha perdido.

En el momento de lavar el cabello, puedes optar por hacerlo dos veces, y enjuagando primero el cabello con agua tibia y por último con agua fría en caso de que tu champú no limpie bien el pelo. Esta es la forma en que lavan el cabello los peluqueros y uno de los más efectivos tratamientos para el cabello.

Luego de lavar el cabello, escúrrelo bien y aplica un producto antiresequedad que debes aplicar desde la mitad del cabello hasta las puntas en caso de tener las puntas grasas. Si tienes toda la cabellera reseca, cubre con el producto total. Inmediatamente coloca una toalla en agua bien caliente, escúrrela y envuélvela en la cabeza; puedes lograr un mejor efecto colocando una gorra de ducha encima de la toalla. Deja actuar de 25 a 30 minutos.

cuidado-cabello-2.jpg

Comentarios